Luego de obtener los mejores tiempos en la práctica libre de esta mañana, los pilotos de la escudería BMW Sauber están muy decepcionados con los resultados de la Clasificación. Nick Heidfeld no pasó a la última sesión y Jacques Villeneuve quedó eliminado en la primera.
Nick Heidfeld - 12º:
Posición definitiva de partida: 11º:
"El balance del auto fue muy bueno. Estuvimos muy bien el mañana, pero los demás mejoraron mucho en la Clasificación de la tarde. Dicho esto, mis expectativas no fueron tan altas como las que Ustedes esperaban".
Jacques Villeneuve - 18º:
Posición definitiva de partida: 17º:
"Esto fue muy decepcionante, porque el auto es rápido. Después de la sesión de esta mañana, decidimos ser agresivos con nuestros neumáticos para la Clasificación. Tomamos un riesgo con la elección, pero tuve tráfico en mis dos vueltas. Iniciar desde atrás puede afectar nuestra carrera, pero nos mantendremos trabajando hasta el final, ya que uno nunca sabe lo que puede suceder".
Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Nuestro resultado de Clasificación estuvo influenciado por dos factores. Por un lado, la conducción de nuestro aquí en clasificación no es tan fuerte como en las carreras anteriores. Jacques Villeneuve, de otro lado, no pudo establecer el tiempo de vuelta que necesitaba para una buena posición. Para la carrera nuestras posiciones de partida son malas, ya que los adelantamientos aquí son complicados. No obstante, el claro objetivo para Nick es estar en los puntos. Espero un buen comienzo, como en las últimas carreras, él puede aprovechar esto".